Las representativas oficinas, equipadas con muebles ergonómicos de alto nivel y decoradas con piezas de arte, se ubican en el piso 12 del World Trade Center, Montevideo, un edificio de alta categoría, situado en una de las mejores zonas de Montevideo.
Las oficinas de diferentes tamaños (de 8 a 37 m²), se ubican al frente (con vista panorámica) o interior y cuentan con teléfono, Internet, aire acondicionado y calefacción central. Los áreas comunes, como la amplia y acogedora recepción, una cocina totalmente equipada, área de café, business lounge, pasillos y toilettes, están a su disposición e incluidos en el arrendamiento. Contratos a su medida y de plazo variable (hora, día, mes y año(s).
Precios mensuales:
Oficina desde:
Puesto de trabajo:
Garantía:
Puesto de trabajo:
Garantía:
USD 1.100,-- más IVA (22%),
USD 149,-- más IVA (22%)
depósito acorde al plazo del alquiler
USD 149,-- más IVA (22%)
depósito acorde al plazo del alquiler
Servicios opcionales:
- Sala de reunión (hasta 12 personas),
- Videoconferencia,
- Cochera(s),
- Oficina virtual con diferentes opciones:
- Mailbox Plus (una prestigiosa dirección de negocios con recepción y manejo de correspondencia) a USD 49,-- (*),
- Servicios de Telefonía con numero de teléfono local y exclusivo, contestación y reenvío de llamadas a USD 89,-- (*),
- Oficina Virtual con nombre de la empresa en el lista de recepción (ítems 1 y 2 incl.) a USD 109,-- (*),
- Oficina Virtual con 5 días de oficina a USD 229,-- (*).
ABI Propiedades
Teléfono: +598 - 27 10 77 58
Celular: +598 - 98 963 132
Celular: +598 - 98 963 132
Octubre 2015
No hay comentarios. :
Publicar un comentario